Conexión a Internet en tres pasos


Alpujarra Wireless quiere facilitarte las cosas y que no tengas que esperar largos períodos de tiempo para disfrutar de una conexión a Internet. Por ello simplificamos el proceso para que en tres sencillos pasos puedas dispones de Internet en tu hogar.

 

1. Contacta con nosotros

Puedes llamarnos por teléfono al 717708927, escribirnos por correo electrónico o desde nuestro formulario web, e ir a cualquiera de los puntos de información para indicarnos los servicios que deseas contratar.

2.Nos ponemos en marcha

En cuanto tengamos todos los datos te llamaremos para confirmarte la fecha de instalación.Uno de nuestros técnicos irá en persona a tu casa en un plazo máximo de 72 horas.

3. Pruebas e instalación

El técnico instalador realizará pruebas de cobertura para garantizar que recibes la velocidad solicitada. Si los resultados son positivos, se procede a la instalación, si no, cancelamos la operación sin ningún coste para ti, comprometiéndonos a contactar de nuevo contigo cuando dispongamos de cobertura en tu zona.

4.Ya dispone de acceso a Internet!!

Tu conexión a Internet estará disponible desde el momento que el técnico finalice la instalación.

 

 Comprueba tu cobertura


Los mapas son una aproximación de nuestra cobertura. Para mayor seguridad utiliza el siguiente formulario o pregunta si disponemos de cobertura en tu zona desde la sección Contacto.

Zona de cobertura Alpujarra Wireless

Disponemos de cobertura en la zona de La Alpujarra Granadina en las localidades de: Timar, Cádiar, Narila, Alcútar, Berchules, Mecina Bombarón, Yegen, Montenegro, Yator, Valor, Nechite, Mairena, Jubar, Laroles, Lucainena, Los Montoros, Jorairatar.

Así como en gran parte de la Sierra de la Contraviesa y Sierra Nevada: Para acceso a Internet de los cortijos distribuidos por estas zonas.